Cenar en Quinta del Sol y más allá

Disfrute de los mejores sabores de México en nuestro restaurante Las Quintas. Aquí encontrará un tradicional y auténtico sabor mexicano, comience bien el día con el desayuno buffet de cortesía, que ofrece fruta fresca y jugos de frutas, un delicioso café caliente y clásicos como tortillas hechas a la medida y los favoritos mexicanos tradicionales. Reponga energías entre las reuniones con una ensalada verde o una hamburguesa a la parrilla, o descanse junto a la piscina con un plato de nachos y un cóctel fresco. Las Quintas te tiene cubierto!

Si decide aventurarse en el emocionante paisaje culinario de Cabo, asegúrese de probar nuestros restaurantes locales recomendados. Ubicado a poca distancia de Quinta del Sol, es una excelente manera de explorar la ciudad.

Las Quintas Restaurant

Desayuno buffet de cortesía para los huéspedes del hotel de 7:00 a 11:30 a.m. Menús de desayuno y almuerzo a la carta disponibles de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Pregunte por nuestro menú ejecutivo

DESAYUNO

Menu

COMIDA

Menu

Recomendaciones sobre Restaurantes Locales

Cabo tiene mucho que ofrecer cuando se trata de comer fuera. ¡Aquí hay algunos lugares que amamos, y sabemos que tú también lo harás!

Comunicate con el Concierge para reservas y transporte

Opciones